lunes, 28 de enero de 2013

Gamecher: Organiza tu PC como si fuese una consola



En la web de Taringa! y en manos del usuario Turizoft, se lleva a la realidad el sueño de muchos gamers dueños de un PC: un programa que permita organizar la colección de videojuegos en un dashboard similar al de las consolas y con esto dejar de la "tediosa" tarea de ordenar cada acceso directo o tener que cerrar y buscar cada vez que se quisiera cambiar de juego.

Es el primer proyecto tan prometedor que veo y que busca acortar más la brecha entre los jugadores de PC, que de a poco están comenzando a ser considerados por la industria, y los usuarios de consolas. Y es que cualquiera puede notar que, quienes jugamos con nuestro "tarro", sabemos que para el mercado de videojuegos nosotros somos los que menos consideran a la hora de crear franquicias y ofrecer productos, cosa que notamos cuando los juegos de PC salen con mucho atraso respecto a las consolas de mesa.


Bajo el nombre de Gamecher: "Juega con Estilo", en la comunidad de Taringa! se publicó la beta restringida para este programa que ofrece manejar todo el contenido gamer de nuestro PC en un solo lugar, igual como lo hacen los usuarios de Xbox 360 o PS. Todo manejable a través del mando que utilicemos, sin necesidad de estar cerca de la computadora.


Lo maravilloso de este programa es que también ofrece ser un verdadero centro multimedia, organizando nuestra música, videos y entregando acceso a redes sociales. Un gran punto a su favor, ya que muchas veces prefiero estar disparando con un buen soundtrack de fondo.

Tal como decía, el programa aún está en su fase beta y cualquiera puede postular a tener una key que permita probar Gamecher. Para poder ser parte del sorteo hay que ingresar a la web oficial o revisar toda la información en la comunidad oficial del proyecto en Taringa: click aquí.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates